[l-ubuntu-ve] Historia Ubuntu-ve

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Vie Mayo 6 17:25:05 UTC 2011

buenop desd eel aniversario apsado he estador ecopilando imagenes y
tratandode hacer un collage de ellas, con algunos comentarios quereflejen
las etapas de ubuntu-ve  cosa que eht enido un poco apartado, peor retomera
en estos proximos dias, podriasmo luego entregar dicho video en cds como
edicion especial o algo asi