[l-ubuntu-ve] Historia Ubuntu-ve

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 5 23:47:28 UTC 2011

Entre lineas ...

El jue, 05-05-2011 a las 11:53 -0430, Nathalie Colina escribió:
> En el párrafo donde Rolando nos menciona debes anotar tambien a Carlos
> Gonzalez traductor del codigo de conducta  y de gran parte de la informacion
> que se encontraba para ese momento, en el año 2006 (que por cierto borraron
> su cuenta de correo y lo sacaron de launchpad del grupo).. tengo los logs de
> cuando no existia la lista sino el grupo de Google...

En varias oportunidades en esta misma lista de correos se informó que
las personas que tenga @ubuntu.org.ve y no le dan uso a sus cuentas
serán simplemente borrados, Carlos nunca utilizó la cuenta de correo
@ubuntu.org.ve, es mas se le creo la cuenta y solo lo uso una sola vez.

Con respecto a la cuenta del launchpad simplemente se le expiró su
cuenta, si no solicito la reaprobación es por que sencillamente no está
interesado en el LoCo Team Ubuntu-ve.

> por otro lado no puedo loguearme en la pagina, donde tambien dice el tiempo
>  o antes lo decia desde el momento que me suscribi (casi de las primeritas),
> hubo algun cambio o se perdio esta info?

En la nueva página web los usuarios se deben crear sus cuentas
nuevamente, por la sencilla razón de que la vieja data tenía muchos
usuarios fantasmas y bots que particularmente tiempo que no tenía para
sentarme a depurar la data.

> en la parte de launchpad
> https://launchpad.net/~ubuntu-ve/+members#active (que al parecer tampoco
> esta en la pagina o por lo menos no lo encuentro) tambien se ve cuando fue
> aprobado cada quien, cuando se cumplia lo de firmar el codigo de conducto
> como compromiso para ser parte del team...

No le encuentro una razón de ser colocar la lista de los miembros
activos en la página web de Ubuntu-ve. Para eso está el enlace que
apunta a nuestra cuenta de launchpad.

>        Lic. Nathalie Colina
>      Caracas - Venezuela
>      Linux User # 352759