[l-ubuntu-ve] Recordatorio (Participación Ubuntu-ve en el CNSL)

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Mayo 6 00:30:03 UTC 2011

No mezcles una cosa con la otra, por que yo tenga diferencias al igual
que otros miembros acá con uno de los Organizadores del CNSL, no quiere
decir que estemos influyendo para que la comunidad vea las cosas
diferente como lo quieren pintar.

Ustedes fueron muy claros con las reglas de participación, la comunidad
tuvo su reunión por irc y se discutió sobre la participación en el CNSL,
se llego a un consenso en las cuales dijimos que no íbamos a participar
y esa decisión no la tomó solamente César Sevilla, fue el colectivo.

Otra cosa, quisiera recordar que tu pasaste por encima del colectivo
usando nuestra imagen en el CNSL en la edición pasada solo te pido que
respete la posición que tiene la comunidad sobre el CNSL.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx