[l-ubuntu-ve] Recordatorio (Participación Ubuntu-ve en el CNSL)

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 5 18:45:35 UTC 2011

2011/5/5 Michel en la Red <michel.zaragueta en gmail.com>

> Si? Y porque no le piden lo mismo a los otras 300 y pico de distros que no
> son aprobadas por el "dueño de la libertad" el señor stallman  que
> también permiten
> instalar software privativo en caso de que el USUARIO ASÍ LO DESEE? .
> Porque
> entonces la guerra es solo con ubuntu? o es que ubuntu es la única distro
> GNU/Linux que le permite al usuario SI LO DESEA  instalar software
> privativo?

nunca ha sido la guerra solo con ubuntu, puedes ver las listas de otros
grupos donde a todos se les solicito el mismo requerimiento
ese es el gran problema, q creen q la tienen agarrada con ubuntu cuando no
es asi...