[l-ubuntu-ve] Recordatorio (Participación Ubuntu-ve en el CNSL)

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 5 18:50:41 UTC 2011

2011/5/5 Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com>

> [...]
> cree es mas correcto, nosotros como comunidad Ubuntu-ve lo discutimos,
> votamos y decidimos no asistir, esa decisión queda en pié hasta que
> alguien desee realmente abrir el caso y que volvamos a votar, o si las
> circunstancias cambian.
>
> exactamente, eso es lo q quiero que quede claro...

> Esto no es un problema de usuarios hacia usuarios, esto es un problema
> de un evento llamado CNSL que puse unas reglas de juego y nosotros
> como comunidad Ubuntu-ve decidimos no jugarlas.
>
> asi es, como todo evento que coloca condiciones y cada persona o team esta
en su derecho de decidir al respecto...

Por favor no lleven el punto mas allá de esto, el problema es puntual
> y es claro, no es una discusión filosófica ni de principios, es una
> declaración de comunidad hacia un evento, la parte filosófica ya se
> discutió en anterioridad, este hilo es únicamente como recordatorio de
> esa decisión que se tomó.
>
> esto es lo mas importante, no es necesario ponerse a inventar o a decir, q
ademas los nuevos creen q es una cosa cuando es algo completamente
diferente, simplemente se lo toman a pecho porq les cae mal o tuvieron
problemas con alguno de los organizadores...