[l-ubuntu-ve] Configuracion de Pantalla y Compiz no Permanece

Erick Birbe erickcion en gmail.com
Sab Oct 2 19:28:49 BST 2010

Hola amigos, tengo el siguiente problema.

Acabo de actualizar a la version 10.04 de ubuntu y mi tarjeta gráfica
nvidia dejo de darme las animaciones del Compiz así que desinstale y
volví a activar los drivers y ahora si funciona.

El problema es que ahora cada ves que inicio sesión la pantalla se
vuelve a 800x600 y los efectos Compiz tengo que activarlos manualmente
(además de volver a colocar manualmente la pantalla en 1024x768).

Me parece que en algún momento hubo una mala manipulación de los
archivos que hay en /etc/X11/

Pero a la vez me parece que el problema es estrictamente LOCAL de mi
usuario ya que la pantalla de acceso GDM si conserva las configuraciones
que hago (ejemplo: Pantalla a 1024x768 o cualquiera que yo configure)
pero apenas inicio mi sesión pasa lo que ya explique.

Que puedo hacer?