[l-ubuntu-ve] Configuracion de Pantalla y Compiz no Permanece

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Sab Oct 2 22:08:37 BST 2010

 El 02/10/10 13:58, Erick Birbe escribió:
> Hola amigos, tengo el siguiente problema.
>
> Acabo de actualizar a la version 10.04 de ubuntu y mi tarjeta gráfica
> nvidia dejo de darme las animaciones del Compiz así que desinstale y
> volví a activar los drivers y ahora si funciona.
>
> El problema es que ahora cada ves que inicio sesión la pantalla se
> vuelve a 800x600 y los efectos Compiz tengo que activarlos manualmente
> (además de volver a colocar manualmente la pantalla en 1024x768).
>
> Me parece que en algún momento hubo una mala manipulación de los
> archivos que hay en /etc/X11/

> [...]
Eh tenido problemas similares mas no iguales...
revisa en el directorio /etc/X11 si hay algun archivo xorg.conf de
respaldo (por lo general se llaman "xorg.conf.xxxx..." donde xxx son
numeros que indica la fecha y hora exacta).
si tienes algunos de estos archivos renombra alguno de ellos
(preferiblemente el que tiene la fecha antes de la actualizacion de
drivers que hiciste) como "xorg.conf"  (respalda antes tu archivo
"xorg.conf" actual) reinicia y verifica que todo te ande bien...

Hace algunas tube un problema en la que mi laptop no agarraba la maxina
resolucion, y lo resolvi de este modo restaurando la configuracion que
ya tenia anteriormente al fallo.

Saludos y suerte!

--
...::: *Jesus Marin* :::...