[l-ubuntu-ve] Contacto Local Yaracuy

Edgardo Linares ejlinares23 en gmail.com
Mar Nov 23 04:13:41 GMT 2010

+1 Felicidades a ustedes M4T4 y Yury aqui pueden contar con un Servidor
Local :-)

El 22 de noviembre de 2010 23:24, César Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve>escribió:

> Bienvenido a la fraternidad, una buena oportunidad para difundir y
> promulgar el proyecto Ubuntu en tu región.
>
> Saludos.

> --
> César Sevilla
> Ubuntu Lucid Lynx
> PLUG --- Portuguesa GNU/Linux User Group
> T.S.U en Informática
> Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com
> Key fingerprint = 1280 16AF DCB8 5BCD 3EA0 179E C547 2892 D65F 1B57

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

T.S.U. Edgardo Linares
  +58 0416-3571808
  +58 0414-9512266