[l-ubuntu-ve] Contacto Monagas

samira k samira13 en gmail.com
Lun Nov 22 15:17:38 GMT 2010

> Asuntos del día: Re:  Contacto Monagas.

@Muy buen día a la comunidad.  Me complace leer la organización que esta
tomando la comunidad, y felicitaciones a Samuray estoy segura que tomara muy
en serio este puesto en pro de la difusión del software libre en
nuestra región.
@Igualmente ofrezco mis mas humildes servicios para esta comunidad,  como
vocera  regional de Monagas, una labor que desde mi espacio de trabajo he
estado cultivando poco a poco, es por ello que cada vez los eventos de
software libre en Monagas son masivos.

@Nejode, tan solo indiqueme que datos necesita y con gusto se
los haré llegar.

Un saludo desde Maturin!