[l-ubuntu-ve] Nueva convocatoria.

Lun Ago 23 17:04:33 BST 2010

Saludos,

El día 24 de agosto de 2010 08:57, Eduard Lucena
<eduard en ubuntu.org.ve> escribió:
> Buenos días, de acuerdo con la propuesta.
>
> Solo quiero aclarar:

> A las personas que reciben un resumen semanal con los correos de la lista no
> les sirve darle responder al correo. Si alguien sabe algún método de hacer
> que puedan responder al mismo hilo por favor se agradecería. Lo primero que
> intentaría yo sería copiar en el título del hilo a responder y luego al
> responder editar el asunto y pegar el título del hilo, pero no estoy seguro
> de si esto funciona para mantener la continuidad del hilo.

Las personas que reciben resumenes no pueden participar, ellos mismos
pueden cambiar su tipo de suscripción pero no usar  "RESUMENES" para
responder es una de las reglas de la listas.
El método que propones no funciona y desordena el indice; de hecho
este mismo hilo fué generado así y ya el indice está desordenado.
El modo de "RESUMEN" es exclusivo para personas que solo desean leer
no para escribir, es una limitante que ellos mismos se pusieron al
momento de suscribirse y ellos mismos pueden cambiar su tipo de
suscripción si lo desean.
Con esto dicho, no hagan de esto un tema de conversación de este tema
y continuen con la discusión previa.

> Saludos,

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela