[l-ubuntu-ve] Nueva convocatoria.

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Ago 24 01:56:52 BST 2010

Bueno, en vista que se acerca la fecha de la reunión por IRC y no hay mas
comentarios, vamos a dar comienzo a la rueda de postulaciones para la
elección del Local Contact que se efectuará este Jueves 26 de Agosto a las
8:00 PM.

*Los requerimientos para las personas que van a optar*:

-Ser miembro activo de la comunidad Ubuntu-ve, haber firmado el código de
conducta de Ubuntu y poseer una página en nuestro wiki donde especifique las
labores realizadas en pro de nuestra comunidad.  Ser proactivo, incluyente,
planificador y "casado" con Ubuntu... ¡nada de querer ser Local Contact de
Ubuntu-ve y tener responsabilidades con otras comunidades hermanas!
-No se permiten reelecciones, ni Nelo ni Jaime ni yo jugamos en esta
partida.

*Para los miembros de la comunidad que quieran postular candidatos:*

-Deben ser miembros conocidos de la comunidad... ¡nada de "paracaidistas
fantasmas"!
-Vale auto-postularse
-Una (1) sola postulación por miembro
-DEBEN RESPONDER A ESTE MISMO HILO, POR FAVOR NO RESPONDER A RESÚMENES.  Si
estás suscrito a esta lista pero optaste por recibir un "Digest"
(resumen)... ¡tas ponchao!... Arregla eso primero.
-SOLO DEBEN COLOCAR SU NOMBRE, SU NICK ENTRE PARENTESIS, LUEGO DOS PUNTOS
(:) Y EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA CUAL SE POSTULA. Ejemplo:
Nelson Delgado (nejode): Cesar Sevilla
-O en el caso de auto-postulaciones
Hermenegildo Letrini (bagreviejo): Hermenegildo Letrini

Se considerarán aspirantes definitivos a las cinco (5) personas que tengan
mayor apoyo.  Se reciben postulaciones hasta el día miércoles a las 12:00
PM.

*Temas a tratar el día de la reunión por IRC:*

1) Elección del Local Contact entre los 5 aspirantes que resulten de estas
"primarias"
2) La reestructuración y/o asignación de los equipos de trabajos
3) Propuestas para los Contactos/Coordinadores regionales.

¡Recuerden!... ¡la cosa es el Jueves 26/08 a las 20:00 horas!  ¡Asistan
todos los que puedan para que no se queden sin decidir!  ¡Hagan sus
postulaciones de una buena vez!  Esto es por el bien de nuestra comunidad.

Gracias de antemano... Nelson

esclavos.”