[l-ubuntu-ve] Nueva convocatoria.

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Lun Ago 23 14:27:01 BST 2010

Buenos días, de acuerdo con la propuesta.

Solo quiero aclarar:

> Ejemplo, yo RESPONDERIA A ESTE HILO (por favor... ¡no creando un nuevo hilo
> nuevo como continuamente están haciendo!... sólo deben hacer click en
> "RESPONDER") y colocaría sólo mi nombre, nick y candidato, a saber:

A las personas que reciben un resumen semanal con los correos de la lista no
les sirve darle responder al correo. Si alguien sabe algún método de hacer
que puedan responder al mismo hilo por favor se agradecería. Lo primero que
intentaría yo sería copiar en el título del hilo a responder y luego al
responder editar el asunto y pegar el título del hilo, pero no estoy seguro
de si esto funciona para mantener la continuidad del hilo.

Saludos,