[l-ubuntu-ve] conociendo italc

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Sep 10 20:05:59 BST 2009

iTalc funciona perfectamente en ubuntu y lo puedes conseguir en los
repositorios. La versión es casi cuidada por los contribuidores de edubuntu.

Yo la he probado con ambientes windows linux y funciona perfectamente.
es un poco engorrosito implantar por la cuestión de las llaves del
profesor y los clientes, pero después que lo haces varias veces es muy
sencillo.

Saludos