[l-ubuntu-ve] conociendo italc

edwar antonio Sanoja Machado s_edwar en hotmail.com
Jue Sep 10 18:54:52 BST 2009

Hola muy bueenas tarde compañeros de la comunidad de ubuntu.

  Les escribo en esta oportunidad por el siguiente motibo

 Me entere solo hace unas hora, acerca del funcionamiento de la herramienta italc y me gustaria saber si la misma, se puede utilizar en la distribucion de ubuntu ya que tube la oportunidad de ver la opsiones que ofrece, pero en la distribucion de canaima (le conosco muy poco) que esta siendo implementada por el ministerio del poder popular para la educacion a travez de fundabit

  Cuento con el apollo de ustedes para saber como instalarla y utilizarla pero en la distribucion ubuntu.

  Gracias ATT.

EDWAR SANOJA