[l-ubuntu-ve] Ubuntu 9.10 Alpha5 en Compaq Presario C500

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Sep 9 01:34:01 BST 2009

Cual problema hermano? por que a mi me sigue dando el mismo problema de
siempre, el ver lento un vídeo (de cualquier formato) no es frecuente
pero sucede, el de no poder colocar el Totem en pantalla completa, en no
poder colocar pantalla completa un video de Youtube, el no poder usar el
botón de intercambio de video RCA a Súper video.

Espero que en la nueva versión puedan solventar TODOS esos problemas ;)

mi LSPCI VGA

c3s4r en Sonya:~$ lspci |grep VGA

00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS,
943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)

Saludos.

P.D. ya instale los driver nativos de intel y mejoro algo pero no lo que
yo realmente estoy esperando.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron