[l-ubuntu-ve] Ubuntu 9.10 Alpha5 en Compaq Presario C500

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mar Sep 8 13:49:05 BST 2009

Angel A. Guadarrama B. escribió:
> [...]
Que bueno que probastes nelson, yo ando en lo mismo desde karmic alpa 3
cazando los cambios.

> Los problemas con el vídeo Intel fueron solucionados en Jaunty hace
> mucho. Solo actualizas y ya.

Yo todavia tengo problemas con intel, puedo ver videos y todo lo demas,
pero el performance no es el mimo que en karmic o en intrepid como narra
nelson.

Ojala pudiera yo dormir ;), seguimos trabajando.

--
Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx