[l-ubuntu-ve] Comunidad Ubuntu carabobo

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Mar Sep 8 02:45:16 BST 2009

Hola  antes que nada, la counidad de Ubuntu enCarabobo estamos dando apenas
los primeros pasos, estamos aun en una fase de proyectos y divulgacion de
Ubuntu, y la patacion de mas miembros, hasta ahora hemos tenido un promedio
de una reunion semanal, con agunas ideas, en lo que a mi respecta, no
teniapor razones personales días sin conectarme y hoy es que recien me
conecte y vi la solicitud e invitación del evento en el ateneo, hace pocas
horas, por tal motivo tome cartas en el asunto, y e he dedicado a
participarles a los miembros d ea comunidad que hasta ahora han sido mas
reurrentes en las reuniones, espero en las proximas horas concretar  nuestra
participación como comunidad en tal evento, estoy coordinando qque tipo de
participación podemos tener y con quienes de los miembros hacerla, hay
algunas ideas, pero sabre hasta mañana 8  que tanto podemos hacer sin
complicanos la vida yestar a la altura del compromiso de la invitación

  4. Re:  Comunidad Ubuntu carabobo (Nelson Delgado)

David Emerling Rondón
58-414-4368485