[l-ubuntu-ve] Propuesta de Evento de promocion de software libre Team Carabobo Presente

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Mar Sep 8 03:54:36 BST 2009

con gran aceptación y orgullo puedo dar fé que el equipo de Carabobo de la
comunidad Ubuntu-ve.org se compromete a participar en dicho evento, en donde
en este mismo momento el 80% del equipo de Carabobo esta planeando las
posibles maneras de participación, lo cual despues de un estudio un poco
apresurado podemos concretar que participaremos en el evento.

Con este impetud y ganas damos las gracias a los organizadores por su
invitación a la comunidad ubuntera de la región..

proximamente me podré en contacto para enviarles detalles de nuestra
participación mañana 8/09/2009..
me despido  de ustedes,

David Emerling Rondón

--