[l-ubuntu-ve] Muchachos socorro...!!!!

Darnubys anllis3000 en gmail.com
Vie Sep 4 14:18:00 BST 2009

Hola, Lusuf, Te recomiendo que crees un "script"para que te descargues los
.deb que necesitas y se instale automaticamente.
Para Crear un script, Lo que debes hacer es abrir un archivo de texto en
cualquer editor de texto que tengas.
En la primera linea colocaras  #!/bin/sh que es la sentencia para ejecutar
scritp colocarias y copiar toda la direccion de la pagina que apunta al
repositorio donde esta el paquete como la siguiente linea:

#!/bin/sh
wget -c
http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/x/xaw3d/xaw3dg_1.5+E-15_i386.deb
wget -c
http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/universe/3/3dchess/3dchess_0.8.1-12_i386.deb
sudo dpkg -i
http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/x/xaw3d/xaw3dg_1.5+E-15_i386.deb

sudo dpkg -i
http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/universe/3/3dchess/3dchess_0.8.1-12_i386.deb

Lo guardas en tu directorio con la extension .sh como por ejemplo:
 "miprimerscript.sh"
luego abres una terminal y te paras en el directorio donde esta el .sh
guardado y lo ejecutas con ./ miprimerscript.sh
y listo

NOTA: Debes ingresar como usuario root para realizar la descarga.

Espero que te sirva. saludos. :-D

Darnubys Ruiz

El 3 de septiembre de 2009 22:58, Iusuf Alcalá
<ahlulbait_vzla en hotmail.com>escribió:

> Saludos, quisiera hacer que se me instalen varios paquetes deb, cual es el
> prcedimiento?
> osea un click y ya...

DARNUBYS