[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

andrés thiele athiele en netlynx.com.ve
Vie Mayo 29 19:25:23 BST 2009

+1 con la participación inclusiva de tod en s, sea por irc o presencial o
ekiga.  la oficina de NetLynx no se dispone mañana (el 31).  en cuanto al
local, enfatizo que apoyo a la discusión contínua y que reunamos como y
donde quiera la mayoría, y en este caso en específico creo beneficioso
reunirnos hoy mismo si tan solo para juntar datos e ideas para publicación
en esta lista...  me pongo para teclear lo mas rapidito que puedo hoy desde
las 6 (y 5, no joda), para mantener avisados tod en s l en s que quieran en
#ubuntu-ve.  nelson, ¿ni puedes por irc?

un asunto clave, me parece, serían los detalles de la próxima reunión.

salu2
andrés