[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Mayo 29 22:57:09 BST 2009

Andrés...Saludos mi pana, me estoy desocupando ahora, estoy "reventao", con
la "pata hinchá" y en Charallave... no voy a poder asistir hoy físicamente a
la reunión, pero voy a estar el el IRC #ubuntu-ve y mi dirección ekiga es
nejode en ekiga.net, así puedo estar presente aunque sea virtualmente.

Me confirmó la asistencia el amigo Fernando de Freitas de la UCV, que quiere
hacer un festival de instalaciones y hasta un ubuntazo allá, por favor me lo
tratan como de la familia (bueno, los ubunteros somos una gran familia!!).
Me dejó su N° de Cel. por si se perdía él me iba a llamar para que lo fuera
a buscar (0412-586.48.42).  Ya llamé a Jean Piero para que estuviera
pendiente, pero ustedes "mosca" allí también...  Estoy tratando de llamarlo
pero me cae la grabadora "de una".

Nelson

esclavos.”