[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

KATHIE QUINTERO kathieq en gmail.com
Vie Mayo 29 18:26:03 BST 2009

Estoy de acuerdo que lo pautemos así, ya que se me hace complicado asistir
mañana y me gustaría poder compartir con ustedes los muy buenos resultados
del primer Ubuntazo y tratar de adelantar lo más posible en la organización
del siguiente evento.
Únanse a nosotros todos los que puedan a través del IRC, lista, etc. de
manera que todos podamos contribuir. De igual forma presentaremos una minuta
con lujos y detalles de toda la información referente al Ubuntazo 2, para
que *todos* estemos enterados de la conclusión a la cual hayamos llegado
y... los que no pudieron asistir, se integren también y participen.

Nos vemos a las 6.
Gracias!
Kathie.