[l-ubuntu-ve] Blog de "El Ubuntazo"

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 28 01:38:11 BST 2009

Si es para un alias.ubuntu.org.ve no es necesario consultarlo pero si
anunciarlo. Ahora, si es para usar el Wiki, o la página del equipo es de
la misma forma solo anunciarlo para que canalicemos esa energía.

Hay cosas que si se deben consultar al C.C. en caso que se requiera del
visto bueno para algo de suma responsabilidad pero cuando se trata de un
evento donde existe una mayoría de personas pro-activa dentro de la
comunidad solo queda por parte del C.C. brindarle todo el apoyo que
necesite.

Como comente en correos anteriores, no leí el correo donde solicitaron
algún servicio para el Ubuntazo, pero si la comunidad desea tener un
espacio en la web, en el wiki o tener un alias.ubuntu.org.ve solo deben
notificarlo por esta vía o si quieren ser mas directos pueden hacerlo
por el cc en ubuntu.org.ve

Todos los que conformamos el C.C. estamos abiertos para cualquier
actividad pro-S.L.

Saludos.

--
César Sevilla