[l-ubuntu-ve] Reporte Ubuntazo para Ubuntu Weekly Newsletter y planet.ubuntu.com

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 28 10:30:18 BST 2009

Saludos a todos,

Quisiera indicarles que voy a preparar un correo para enviar a la
lista de correo de contacto locales y para enviar a el ubuntu-news
team sobre ubuntazo. Pienso utilizar los avances que nos brindo camilo
y el feedback en la lista de correo. Pienso que los organizadors han
superado sus propias expectativas y creo que la satifaccion de haber
cumplido la mision se ratifica una vez mas al compartir esto con el
mundo entero.

Voy a preparar el contenido y se lo voy a ceder a nelson para que lo
envie. Se esta preparando UBUNTU WEEKLY NEWSLETTER y lo que queremos
es que salga esta semana.

Un gran saludo a los miembros de ubuntu-ve en caracas por tan ejemplar
demostración de organización logistica y de calidad en presentaciones.

--
Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx