[l-ubuntu-ve] Blog de "El Ubuntazo"

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 28 01:06:43 BST 2009

Con respecto al tema del subdomain en ubuntu.org.ve pues recuerden refran
popular "el que no llora, no mama"

Asi que hay que pedir para que te den, si me indican como quieren el
sub-dominio y al IP al que apunta, con gusto lo crearé.

Creo que lo de usar la pagina de ubuntu-ve es lo más idoneo, tan solo
quedaría que el cc-ve lo apruebe, porque creo que ahora es así.

Mi humilde opinión, (aunque se que no me la han pedido), es que no debemos
hacer retrabajo, que la cantidad de servicios existente son suficiente para
poder promover la labor que se hace en ubuntu-ve. Sin diferencias sobre si
la labor fue en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Caracas o la Colonia
Tovar ;)

Cuenten con el dominio ubuntu.org.ve para lo que sea necesario

El 28 de mayo de 2009 19:15, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Porque nadie se puso a la orden.  Lo único que se nos ofreció fué el wiki y
> lo hemos estado usando.

> Porque tenemos poco tiempo, no hubo asesoría y crear un blog de wordpress
> es
> un camino expedito, sin el "RED TAPE".

> Gracias por ofrecerlas, y precisamente estábamos esperando ese apoyo.
>
> Nelson

> “Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
> esclavos.”

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.10 (Intrepid)
OpenPGP keys: C8AE2B70, B2B9CB3C, 52B9C66F