[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Mie Mayo 27 23:35:14 BST 2009

Por mi esta bien que nos reunamos en otro lugar, la razon por la que
ofrecemos y nos reunimos habitualmente en la oficina es que en sitios
como el patio de comidas de Chacao es muy dificil escucharnos y
discutir los temas, hay mucha bulla. La verdad es que en las reuniones
del flisol ahi, entendi solo una cuarta parte de lo que se hablaba en
la mesa. Como dice Camilo, venir en metro es una opcion.
Como quiera la mayoria. Saludos