[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Mayo 27 22:37:33 BST 2009

On Wednesday 27 May 2009 2:42:37 PM KATHIE QUINTERO wrote:
> Quisiera que tratemos de reunirnos todos este viernes en las oficinas de
> Netlynx -como ellos lo han propuesto ya- para poder presentarles los
> resultados de la matriz de opinión y discutir todos los puntos referentes al
> Ubuntazo 2. No me ofrezco comunicarme por el IRC

Creo que podré llegar allá como a las 6pm. Hay algunos puntos que tratar:
- resultados de las encuestas
- impresiones sobre la organización y sugerencias para mejorar
- charlas del próximo evento
- planificar mejor lo del almuerzo para no perder una hora

Nelo: podrías guardar el carro y tomar el metro (ida y vuelta) para la reunión?¿?¿?. Creo que Nelson lo hace así por la cola.

<broma>
> porque en mi máquina no
> abre el chat, no sé por qué, pues tal vez es un problema de configuración y
> prefereriría que nos reunamos personalmente para poder exponer cada uno de
> nosotros sus ideas de manera más explícita. Espero que todos podamos
> coincidir.
llévala al próximo ubuntazo pal' soporte técnico.
</broma>
--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE