[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 28 01:09:30 BST 2009

El 28 de mayo de 2009 15:32, Nelo Tovar <tovar.nelo en gmail.com> escribió:

> Saludos.

> de
> >

> Es posible hacer la reunion en otro lugar, por ejemplo en el cc donde se
> realizaron las del flisol. Los viernes el trafico es brutal y para algunos
> es casi imposible llegarse hasta las oficinas de netlynx.

+1

> --
> Nelo R. Tovar

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.10 (Intrepid)
OpenPGP keys: C8AE2B70, B2B9CB3C, 52B9C66F