[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Jue Mayo 28 15:18:37 BST 2009

Saludos.

El 28 de mayo de 2009 17:07, Camilo Torres <xtrmclmb en gmail.com> escribió:

> al
>
> Creo que podré llegar allá como a las 6pm. Hay algunos puntos que tratar:
> - resultados de las encuestas
> - impresiones sobre la organización y sugerencias para mejorar
> - charlas del próximo evento
> - planificar mejor lo del almuerzo para no perder una hora
>
> Nelo: podrías guardar el carro y tomar el metro (ida y vuelta) para la
> reunión?¿?¿?. Creo que Nelson lo hace así por la cola.

Tomar el metro desde los ruices hasta capitolio un viernes en la tarde es
mision imposible.
<broma> Te invito a que tomemos esa experiencia extrema<broma>

Puedo llegar hasta cc chacaito e irme en metro pero igual va super lleno de
gente. En caso de no poder hacer precencia física haré presencia virtual por
el chat.

--
Nelo R. Tovar