[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

cesar martinez cmartinez28 en gmail.com
Mie Mayo 27 00:21:48 BST 2009

KATHIE QUINTERO escribió:
> Mis comentarios... Lo voy a dividir en tres partes para que no se haga tan
> extenso. ¡Como que me inspiré! :P
>
> Con respecto a la charla que estoy proponiendo como *Introductoria*, me baso
> en los siguientes argumentos:
>
> 1ro. Hay personas que van por primera vez al Ubuntazo 2 y no saben ni tienen
> idea de lo que es Software Libre, si no tomamos en cuenta esto, cómo vamos a
> explicarle cómo van a usar un software que no saben ni de qué trata, de
> dónde salió, cuál es su filosofía o su razón de ser. Además tomando en
> [...]
Estoy de acuerdo con Kathie, en el sentido de que se deberia exponer
siempre que se pueda, que es el sofware libre, por que linux es mejor o
mejor opcion, etc, claro en resumen, pero siemre haciendo incapie en
estos conceptos, o que siempre estén en los folletos que entreguemos.
como para que la gente se vaya concientizando.