[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mie Mayo 27 14:45:31 BST 2009

Saludos.

> tienen
> vamos a
> las
> respecto),
> con
> lo
> "¿para

Considero conveniente que para esta segunda edicion se presente una charla
sobre software libre para que aquellos que no la vieron en el primer
Ubuntazo tengan la oportunidad de presenciarla y asi conoscan del tema. Para
los siguientes eventos podemos hacer (o conseguir) unos micros de unos 3 min
aprox., que se colocarian en los intermedios de las charlas a manera de ir
afianzando en la gente los conceptos y no aburrirlos con el tema.

Yo tengo alguna informacion que puedo colocar en un diptico, en cuanto lo
tenga listo lo publico para conocer sus obervaciones.

En mi charla yo toque el tema de las ventajas de usar software libre y di
ejemplos personales sobre ese hecho, al igual de la ventaja de usar Linux.
Puedo hacerle algunos cambios de forma para que no se vea igual a la
anterior y, en caso de que asi lo decidamos, presentarla de nuevo.

--
Nelo R. Tovar