[l-ubuntu-ve] Al equipo campeón

andrés bellúo athiele en netlynx.com.ve
Lun Mayo 25 21:27:51 BST 2009

¡wujuuuu!  cito otro ubuntero cuando me refiero a este evento como "un
rotundo éxito" ...de acuerdo, pero más aún si podemos criticarnos bien
para entender los éxitos y los fallos, para aprender de todo y
organizarnos para hacer el próximo ubuntazo aún mejor...

propongo una reunión durante esta semana y media (majomeno) para sumar,
redireccionar y seguir construyendo sobre una base ya bastante fuerte y una
energía muy positiva.  soy muy orgulloso de ser parte de este equipo.
¿que tal el viernes?

con un evento mensual, creo que no sería mala idea si nos reunimos de una
forma u otra de manera semanal (puede ser una mezcla de reuniones
presenciales y en irc, queremos la mayor inclusión).  ¿pensamientos?

un abrazo ubuntazal

andrés