[l-ubuntu-ve] Al equipo campeón

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Lun Mayo 25 22:16:35 BST 2009

Saludos.

Antes que nada quiero felicitarnos por como quedo el Ubuntazo, como dice
Nelson en tan poco tiempo se logro un muy buen evento. El trabajo realizado
por el comite organizador fué realmente extraordinario.

El 26 de mayo de 2009 15:57, andrés bellúo <athiele en netlynx.com.ve>escribió:

> ¡wujuuuu!  cito otro ubuntero cuando me refiero a este evento como "un
> rotundo éxito" ...de acuerdo, pero más aún si podemos criticarnos bien
> para entender los éxitos y los fallos, para aprender de todo y
> organizarnos para hacer el próximo ubuntazo aún mejor...
>
> propongo una reunión durante esta semana y media (majomeno) para sumar,
> redireccionar y seguir construyendo sobre una base ya bastante fuerte y una
> energía muy positiva.  soy muy orgulloso de ser parte de este equipo.
> ¿que tal el viernes?

 Para esta reunión se deberia tener los datos de las encuestas para ver que
opinó la gente sobre el evento.

--
Nelo R. Tovar