[l-ubuntu-ve] Al equipo campeón

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Mayo 25 02:17:31 BST 2009

A mis compañeros "Ubuntazeros":

Estoy muy orgulloso de todos Uds... a un mes del FLISOL CARACAS 2009 Y
prácticamente en solo 2 semanas se montó un evento "de la nada".  Hace pocos
días se puso en marcha todo el ímpetu de los que quieren lograr algo y esa
fuerza no paró hasta que vio los frutos de su trabajo.  Todavía no se había
terminado el evento y ya se estaba planeando el siguiente...¡con fecha y
todo!!!... sábado 27 de Junio!! ... muchachos, ¡así es que se logran las
cosas!  Amigos de la comunidad Ubuntu-ve, éste el "El Equipo Campeón":

Katie, Reina y Laura... las bellas aristócratas del protocolo!
Cecilia...                     The geek queen!
Jean Piero...               el incansable!
Quique...                    Mr. Tecnología
Andrés...                    el polifacético (hasta artista nos salió el
hombre)... ¡tiembla Stallman!
Jaime...                      el perfeccionista (muy precavido también)
Cesar...                      el colaborador!
Camilo...                     el efectivo!
Danilo...                      el voluntarioso
Nelo...                        el correcto!
Johan...
Jose Luis...
Juan Hernández...

Con un equipo como Uds. estoy plenamente convencido que que Ubuntu-ve tendrá
una presencia arrolladora en la región capital.  Con esta excelente
tripulación, y que ahora que la nave está firme en su rumbo y con todos los
sistemas operativos, sé que muchos más querrán abordar para formar parte de
la tripulación... ¡los esperamos!

Un gran abrazo a todos... ¡y vamos al Ubuntazo2 con todos los hierros!!

Nelson

esclavos.”