[l-ubuntu-ve] Espacio para evento de 23 de mayo

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Dom Mayo 3 16:20:39 BST 2009

Saludos.

Esto se parece mucho a  una situación acontecida el año pasado. alguien de
la comunidad (varios en este caso) quiere promover una actividad dentro de
la comundad y otros no lo dejan porque no son ellos quienes lo "promueven".
Por favor dejen que la gente trabaje en paz, no le martiricen con esos
correos fuera de tono, si quieren saber que es lo que se va a realizar (que
segun veo en los primeros correos solo se esta planificando) dejen que las
personas maduren su idea y la expongan cuando ya la tengan definida, pero *no
se las maten antes de nacer*.

Como comunidad (grupo organizado) no estamos haciendo la cosas como deben
ser, además de que es poco lo que hacemos (por ejemplo la comunidad
colombiana ha aparecido varias veces entre los 5 primeros en arreglar bugs y
nosotoros CERO veces y no es que no tengamos capacidad para ello; algo que
ya lo comente en una conversación en privado con uno de nuestros Ubuntu
Members).

Como dije una vez, a la gente no le gusta ver ojos bonitos en cara ajena
(espero que no me caigan en cayapa de nuevo).

Esperemos a que los muchachos concreten su idea, nos la muestren y luego la
valoramos y la dicutimos.

--
Nelo R. Tovar