[l-ubuntu-ve] Espacio para evento de 23 de mayo

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 2 16:10:22 BST 2009

Saludos a todos,

Me parece excellente la oportunidad que se presta para poder hacer
reuniones mas frecuentes. La idea de hacer una reunion pst flisol y
que sirva para dar la bienvenida a Jaunty esta magnifica.

Desafortunadamente, no poseemos figura legal. Este tema lo hemos
conversado antes. se esta estudiando la idea en canonical y si
presentamos nuestro caso, creo que facilmente podemos conseguir
aprobacion de ubuntu-ve como ONG (o NGO como dicen ellos).

La cuestion seria de conseguir a un representante legal que se
resposabilice por el uso del epacio por parte de ubuntu-ve y en tiempo
cuando ya tengamos nuestros papeles podamos entablar bien nuestras
relaciones con terceros.

No se si tiene sentido eso?

P.S. por favor dejen lo comentarios a personales entre ustedes y no
incluyan a la lista en pleno. vamos a tratar de seguir apoyando las
iniciativas que solo tienen intenciones buenas.

Un saludo a todos.