[l-ubuntu-ve] Espacio para evento de 23 de mayo

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Dom Mayo 3 17:24:25 BST 2009

A mi me parece la idea de hacer un evento de bugs muy chevere. y si
tan solo hubiese mas gente aqui en maracaibo a la que le gustara
trabajar con bugs en ubuntu, pues lo haria mas seguido.

Por ahi se viene Global Bug Jam otra vez asi que pilas pues a ver
quienes mos metemos en eso. Ahi hay un buen chance y yo pienso que
debemos arrancar por ahi.

A los panas en Caracas, que le hechen plomo que ya era hora que se movieran :D.

Por otro lado si hay riñas personales vamos a guardarlas y a trabajar
por el equipo.  Si hay algo que debe discutirse pues reunamonos y
hablemolos. bien sea en persona o por telefono o por IRC, como deseen
pero creo que ya esta bastante fuerte latiradera de puntas.

Si alguien quiere hacer algo, pues que lo haga siempre y cuando se
apegue al Codigo de Conducta Ubuntu y al espiritu del equipo. siendo
una de las mas resaltantes  "Ser considerados".

Mas nada que reportar y nos seguimos leyendo.