[l-ubuntu-ve] cual el la ventaja y la desventaja de hacer de mi modem un router?

Iusuf Alcalá ahlulbait_vzla en hotmail.com
Dom Mayo 3 02:38:09 BST 2009

Hola a todos...
esta es una curiosidad tecnica cual esl la ventaja de colocar o de hacer de mi modem un router???
se puede hacer desde ubuntu? se que desde linux se puede ver lo invisible con otros o en otros sistemas
alguien sabe en todo caso sea beneficioso como hacerlo??? o cuales son los pasos a seguir?