[l-ubuntu-ve] Problema con sonido HP Pavilion dv4 1212la

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Lun Mayo 4 17:17:17 BST 2009

On Saturday 02 May 2009 3:42:07 pm jesus manuel cortez torres wrote:
> BuenasDesde que instalé Ubuntu 9.4 estoy presentando problemas con el sonido, mi laptop traen comandos digitales
> arriba para tener una entrada directa tanto para la reproduccion de
> musica, ver dvd y prender o apagar los parlantes. Y he hay el
> problema.
>
> Con el windows me funciona bien esa entrada d
> apagar y prender el sonido (con solo tocarlo), pero en Ubuntu se queda
> d color rojo (apagado) y no se escucha nada de sonido, al tocarlo
> para prenderlo no cambia pero ubuntu me dice q esta prendido y si lo
> [...]

Intenta alguna de estas recetas:
http://www.google.co.ve/search?q=linux+botones+multimedia&ie=UTF-8&oe=UTF-8

A mi me funcionaron algunos botones y aquí está el reporte del trabajo realizado:
http://hojalibre.wordpress.com/2009/01/17/teclas-multimedia-en-debian-con-toshiba-satellite-a215-s7407/
--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE