[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 30, Envío 2Re: Certificados para los colaboradores del FLISOL

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Mayo 2 12:32:16 BST 2009

Jaime:

Todavía no hay nada concreto y no es una reunión formal.  Se especuló que
podríamos reunirnos para hacer un balance de los resultados del FLISOL.  Yo
voy a subir a Caracas para ir con Quique a ver el sitio e informarme, pero
si quieres ir por supuesto que eres bienvenido.  Jean Piero me dijo que
queria estar presente pero no me ha confirmado nada.  Como demócratas que
somos, nos gustaia contar con la opinión de todos, pero debido a la premura
del caso fué que no hice extensiva la invitación, pero reitero, a los
colaboradores que quieran asistir... pa'lante!!... eso sí, traje formal y un
clavel blanco en la solapa del Smoking!!!

Gracias por tu interés...

Nelson

esclavos.”