[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 30, Envío 2Re: Certificados para los colaboradores del FLISOL

Jaime Escobar rootjlea en gmail.com
Sab Mayo 2 10:01:07 BST 2009

Buenos días Nelson mis datos son los siguientes:

  Nombre : Jaime Leonardo Escobar Anguila   C.I. V-11025424
¿Siempre nos vamos a reunir hoy Abado en el espacio que Quique consiguió?

Linux Counter # 480258
http://counter.li.org.