[l-ubuntu-ve] Problema con sonido HP Pavilion dv4 1212la

jesus manuel cortez torres cortezjesus en hotmail.com
Sab Mayo 2 21:12:07 BST 2009

BuenasDesde que instalé Ubuntu 9.4 estoy presentando problemas con el sonido, mi laptop traen comandos digitales
arriba para tener una entrada directa tanto para la reproduccion de
musica, ver dvd y prender o apagar los parlantes. Y he hay el
problema.

Con el windows me funciona bien esa entrada d
apagar y prender el sonido (con solo tocarlo), pero en Ubuntu se queda
d color rojo (apagado) y no se escucha nada de sonido, al tocarlo
para prenderlo no cambia pero ubuntu me dice q esta prendido y si lo
toco de nuevo queda igual pero ubuntu me dice q se apago (mute) asi q
no reproduce sonido alguno.

Probe con la combinacion de
teclas, pero nada todo sigue de la misma manera; como tambien con
habilitar los controladores privativos y nada.

Mi
portatil es un HP Pavilion dv4 1212la con una tarjeta de video ATI
Radeon 3200. El sonido es IDT 92HD71B7 en ATI RS780 (M) Chipset Hight
Definition Sound y IDT 92HD71B7 en ATI SB600 Hight Definition Sound.