[l-ubuntu-ve] El ubuntazo

Pedro Ortiz portiz en ve.christelhouse.org
Lun Jun 22 17:23:53 BST 2009

	Saludos a todo el equipo.

	Quiero informarles que soy nuevo en esta comunidad y tengo algunas dudas, para hacer un resumen les comento que trabajo en una escuela en la vega Christel House C.A; http://www.ve.christelhouse.org/ les envió el link para que se enteren de que se trata:

	Yo recibí curso de Linux con Rolando hace 3 año cuando trabajaba en U.P.S de Venezuela las dudas son las siguientes:

	1.-Alguna persona puede dar charla a los profesores de Linux.
	2.-Implentar  cursos de open office para los profesores.
	3.- Yo implemente Ubuntu en la biblioteca donde hay un total de 15 PC Pentium III lo pude instalar sin problemas pero me falta implementar un proxy en Linux para poder restringir las paginas.
	4.- Es posible instalar Ubuntu en 16 PC que hay en un laboratorio a diferencia de la biblioteca aquí tengo Pentium IV HP y me está arrojando un error la instalación.

	Saludos y agradezco en lo que me puedan ayudar.

Saludos cordiales,

Pedro Ortiz
Coordinador de Sistemas
Christel House de Venezuela AC.