[l-ubuntu-ve] El ubuntazo

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Jun 22 18:23:57 BST 2009

Pedro, primeramente saludos y bienvenido a la comunidad... amén de elogios a
la labor que están haciendo en la institución donde trabajas!

Me alegra informarte que las respuestas a tus cuatro dudas son positivas,
estaremos encantados en ayudarte en esos cuatro puntos, sólo falta que nos
pongamos de acuerdo, para luego hacer una consulta al equipo y coordinar a
los voluntarios.

Me puedes llamar al 0416-396.96.51 para coordinar.

Nelson Delgado (nejode)

esclavos.”