[l-ubuntu-ve] Problemas con ProFTPD

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Lun Jun 8 01:09:23 BST 2009

Buenas Noches amigos Ubunteros.
Desde hace 3 semanas hice un servidor en GNU/Linux Ubuntu 9.04, la experiencia hasta los momentos ha sido muy buena, pero... tengo un problema con el servidorProFTPD, dentro de la red del trabajo funciona de maravilla, pero cuando trato de accederlo desde fuera (mi casa), me puedo logear pero no puedo hacer más nada no me muestra la carpeta del FTP.
Yo utilizo Webmin para la administración remota. Como Puedo configurar el servidor ProFTPD para verlo remotamente, o si existe otro programa de FTP que funcione con Webmin.
Gracias por cualquier ayuda.
Rene Rodriguez.