[l-ubuntu-ve] Problemas con ProFTPD

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Jun 8 02:00:53 BST 2009

René, yo dí cabezazos con ProFTPD (por aquello del Webmin) hasta que me
obstiné y me pasé a vsftpd... es ultrafácil configurarlo, es seguro, y es
liviano.  Si la piedra de tranca es el webmin, existe un módulo de terceros
para vsftpd que le puedes instalar, aunque después te darás cuenta que no te
hace falta.

Cualquier duda pegas otro grito por aquí mismo, saludos...

Nelson

esclavos.”