[l-ubuntu-ve] acerca del ubuntazo

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Sab Jun 6 02:54:02 BST 2009

Primero que nada Felicidades Venezuela Team, en lo personal desde Guacara,
Valencia, tienen mi total colaboración en lo que a medida de mi tiempo y
disponibilidad lo permitan.
me gustaría invitar a ir organizando de una vez otras reuniones con los
equipos de valencia maracay etc, (Región Central).  para otro ubuntazo, de
esta manera será mas fácil ir dando las "entonaciones" al evento,
Apoyo total en mas de un evento, llegar hasta  los rincones, es la idea. sin
importar lo social o político somos Venezuela de norte sur este y oeste,
todos participemos.

Hace muchos años, cuando conocí la palabra Gnu/Linuz me llamo la intención,
pero mi país Venezuela no estaba organizado o lo poco que había era muy
vago, para ese entonces senti la necesidad que tenia mi país por
organizaciones como esta, hasta inicie unas colaboraciones vagas con un
proyecto (menuet) que es un sistema operativo; con personas de otros paises,
debido a tanta falta de organización fue una alternativa que encontré,
posterior a eso, por razones ajenas deje el proyecto, pero nunca mi
inquietud, pues desde hace poco pertenezco a esta organización y juro por
mis hijos el sentirme orgulloso de ser venezolano y sentirme orgulloso de
ser ubuntero, personas como ustedes son los que harán de este país un país
declarado ZONA  DE SOFTWARE LIBRE. en poco tiempo la vida me ha demostrado
que solo hace falta ganas y constancia para lograr las metas,  viejos
chamos mujeres y hombres,  extranjeros  y venezolanos, en fin, todos unidos
por mejorar y proyectar esta iniciativa. seamos dignos de semejante esfuerzo
y virtuosos de tan emblemante impacto en la historia de la informática y
computación,  recuerden que estamos cambiando no solo un sistema complejo de
software, estamos cambiando la manera de pensar del  mundo entero, estamos
diciendo tenemos derechos a ser libres en todo los aspectos, estamos
luchando porque todos tengamos igual de oportunidades en la búsqueda de
conocimientos.
por eso quiero rectificar enfáticamente mi apoyo CUENTEN CONMIGO.
organización, paciencia, perseverancia, son las claves del éxito,

a todo el equipo ubuntu-ve.org. Gracias y que Dios los bendiga.

"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón
0414 4368485
0245-5647992