[l-ubuntu-ve] Registro de colaboradores o miembros

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Feb 14 21:39:56 GMT 2009

Hola Nelson, te comento cual es la mejor estrategia para mantener a la
comunidad viva. Deberíamos (por que me incluyo) realizar actividades muy
continuas se han pasado eventos en las cuales nadie ha hecho su mayor
esfuerzo para realizarlo. Pero como te dije desde hace tiempo cualquier
persona que tiene los ánimos como los tuyos son bienvenidos para
realizar cualquier tipo de eventualidad ojo que sea productivo para
nosotros (Ubuntu-ve).

Te invito a que hagas el llamado y organice las próximas fiestas en la
ciudad de Caracas y con ese mismo entusiasmo llevarlo a la listas de
correos para incentivar de alguna manera a la comunidad.

En el caso de FLISOL Caracas 2009, no tengo muy claro quienes son las
personas que van a colaborar pero en mi caso estoy tratando de ayudar en
los que mas pueda (virtualmente) a los amigos y mis hermanos
Portugueseños.

Que por cierto no veo a mucha gente anotándose en este link
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL

Saludos.

--
César Sevilla