[l-ubuntu-ve] Registro de colaboradores o miembros

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Feb 14 23:05:56 GMT 2009

Cesar, por eso mismo es que con la celeridad del caso debemos conformar el
equipo de ubuntu-ve CCS.  Como verás en el extracto de la comunicación
enviada a las distintas comunidades por el comité organizador (lease:
tatica), las fechas tope se nos vienen encima:

Saludos a todos.

En esta oportunidad les envío a todos los interesados el resumen de la
reunión celebrada el pasado Viernes 6 de Febrero del 2009.

Tópicos:

   - Asignación de espacios en sede para grupos de Instalación.

Con la participación de representantes de Fedora Venezuela (Edwind
"Richzendy" Contreras), Ubuntu Venezuela (Santiago "Santiago-ve" Zarate) y
Debian Venezuela (Fernando "Nelsonfx" Nieto) se procedió a la ubicación de
cada Grupo en sus respectivas zonas de instalación. Se anexa mapa en 3D con
la ubicación de los Grupos [0].

Para información General de cada uno se les indica cuantas tomas de
electricidad y puntos de red tendrán a disposición, esto para tomar
previsiones de regletas, transformadores y switch

Debian: 2 enchufes y 3 puntos de red [1]
Ubuntu: 4 enchufes y 4 puntos de red [2]
Fedora: 4 enchufes y 4 puntos de red [3]

*Deben informar la cantidad de sillas y mesas que requiera cada grupo para
manejar la lojistica del mobiliario. El tiempo de entrega de estos
datosserá hasta el día 22 de Febreroy correrá por cuenta de los
encargados mencionados anteriormente (Para
modificación de encargados se requiere previa notificación) y las
modificaciónes en cantidades de sillas y mesas luego de la fecha anunciada
será aprobada solo bajo evaluación.
*
*Tarea pendiente para los grupos de instalacion: Enviar listado de nombres,
apellidos, ci y talla de camisa de todos los asistentes por LUG.*

   - Asignación de tareas a personal de protocolo.

El protocolo estará a cargo del LUG de la UNEFA. Las tareas o puestos
definidos fueron: Entrada/Registro - Salas de Instalacion - Salas de
Talleres/Videojuego - Conferencias.
Estas 3 zonas se turnarán 4 veces cada integrante del grupo de protocolo
para su descanzo y participación en las actividades planificadas para el
evento.

Tarea pendiente para el grupo de protocolo: Enviar listado de nombres,
apellidos, ci y talla de camisa.

   - Definición de Talleres y Charlas.

Luego de la organización del espacio de la sede, quedaron habilitados los
siguientes espacios para actividades adicionales:

2 laboratorios: talleres
1 laboratorio: Videojuegos
1 Sala: Conferencias/Charlas.

*Tarea para cada LUG: Definir 2/3 talleres BASICOS con una duración máxima
de 20 minutos. Definir 1/2 charlas por LUG.

NOTA: Los talleres BASICOS que se aprobarán, solo serán aquellos que sean
indiferentes a la distro y de aplicaciones genericas. (Ej. Firefox,
pidgin/Kopete, Xchat/Konversation,...)
Se requiere que cada LUG prepare una inducción sencilla para la instalación
de codecs de mp3, de video y soporte flash para firefox y lo entregue junto
con el nombre de un representante a la organización. Esto es a fin de que el
último taller (dependiendo del orden) será dado en conjunto por un
integrante de cada LUG para aquellos usuarios que instalen en el evento. De
igual forma, la información completa deberá ser enviada unica y
exclusivamente por el encargado del equipo.*

*Fecha Limite: 28 Febrero*

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

...en otras palabras, debemos definir lo que vamos a hacer y quienes lo
harán (al menos de forma preliminar) esta misma semana; por lo que espero
oir de los colaboradores muy pronto.

Nelson Delgado (nejode)

El 15 de febrero de 2009 17:09, Cesar Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve>escribió:

> Hola Nelson, te comento cual es la mejor estrategia para mantener a la
> comunidad viva. Deberíamos (por que me incluyo) realizar actividades muy
> continuas se han pasado eventos en las cuales nadie ha hecho su mayor
> esfuerzo para realizarlo. Pero como te dije desde hace tiempo cualquier
> persona que tiene los ánimos como los tuyos son bienvenidos para
> realizar cualquier tipo de eventualidad ojo que sea productivo para
> nosotros (Ubuntu-ve).
>
> Te invito a que hagas el llamado y organice las próximas fiestas en la
> [...]

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."