[l-ubuntu-ve] Ayuda con la personalizacion de firefox

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Dom Ago 16 02:05:07 BST 2009

Una idea que se me ocurre es que hagas un comprimido con tus complementos y
hagas un script que te los descomprima en la sesión del usuario.

Nota: desconozco el funcionamiento del uck.